
Reabrimos las oficinas para la atención comercial con cita previa
En Proginsa también retornamos progresivamente a la normalidad, siempre según las instrucciones de las diferentes Administraciones. Por eso, a partir del lunes 11 de mayo reabrimos las oficinas de venta para la atención comercial de forma presencial aplicando las necesarias medidas de seguridad y de prevención establecidas por las autoridades sanitarias.
Adicionalmente, se ha realizado el test de detección del coronavirus a toda la plantilla, previo a su incorporación paulatina al puesto de trabajo, con el fin de contar con las máximas garantías sanitarias.
No obstante, mantendremos la atención telefónica y on-line para el primer contacto con los interesados en las promociones gestionadas por Proginsa. Una vez que las personas se hayan decidido a conocer más detalles y elegir entre las viviendas disponibles, les daremos cita previa en las oficinas de venta. Allí también podrán ver los materiales, acabados y equipamientos de la exposición.
Con el fin de contribuir a preservar la salud, hemos puesto en marcha varias medidas. Por un lado, disponemos de tres oficinas de venta separadas físicamente entre sí y de la sede central, con lo que se minimizan los contactos. Por otro, hemos ajustado la dinámica de citas para asegurar el uso individualizado de cada una de las oficinas.
A cada una de ellas acudirá cada cliente como máximo con un acompañante de su núcleo familiar y exclusivamente con cita previa. Todos los espacios han sido desinfectados antes de la apertura, y estarán sometidos a limpiezas periódicas. El lugar de encuentro será higienizado tras cada visita, y se realizará su limpieza completa diaria.
Igualmente, se han colocado mamparas de separación física en el área de atención y habrá espacio suficiente para mantener la distancia de seguridad. Por su parte, todas las personas deberán portar guantes y mascarilla. En el caso de que los clientes no dispongan de ellos, se los proporcionaremos en la entrada. Asimismo, dispondremos de dispensadores de gel hidroalcohólico en cada sala .
El horario de atención comercial será el habitual, de lunes a jueves, de 9 a 14 horas y de 16 a 19.30, y los viernes, de 8.30 a 14 horas. No obstante, recordamos que solo se harán reuniones presenciales con cita previa. Por tanto, las personas interesadas en las viviendas deben llamar primero al teléfono 948229621 o enviar un mensaje a través de la página de cada promoción.
Esta nueva etapa estará vigente salvo que las autoridades sanitarias cambien la situación de la desescalada. ¡Nos vemos pronto!
Hablamos
Solicita cita previa
Boletín
Recibe la actualidad de Proginsa