
Disfruta de tu azotea en Buztintxuri
Viviendas de 2 y 3 dormitorios con azoteas de uso privativo para entrar a vivir en menos de un año
¿Y si al llegar a casa disfrutaras de un momento impagable en tu propia azotea? Relajarte, hacer deporte, charlar o, simplemente, mirar al horizonte en una de las azoteas de uso privativo que están a la venta en la promoción que gestiona Proginsa en Buztintxuri, donde las viviendas de 2 y 3 dormitorios de primera a tercera altura disponen de ese espacio singular.
O, si lo prefieres, puedes adquirir una vivienda en planta baja con una inmensa terraza de más de 60 metros cuadrados, con múltiples posibilidades. En cualquiera de las dos opciones tendrás un hogar moderno y confortable, construido con los estándares más exigentes de eficiencia energética, con calificación A, en un barrio consolidado que dispone de todos los servicios.
Viviendas con entrega prevista en 2023
Este conjunto residencial, actualmente en construcción, tiene prevista su entrega en 2023. Se encuentra a la entrada del barrio por la avenida de Guipúzcoa, en la calle Francisco Javier Saénz de Oiza, muy próximo a la Rochapea y a pocos minutos a pie del parque de los Aromas.
Se trata de una urbanización muy consolidada, que cuenta con las principales dotaciones, como colegio público, centro de salud, equipamientos comerciales y un gran polideportivo, que cuando culminen las obras será el de mayor dimensión de Pamplona.

Por otra parte, Buztintxuri, en el que habitan más de 9.000 personas, está muy bien conectado con el centro de Pamplona, tanto por vía rodada como por un largo paseo peatonal en el que corre paralelo el carril bici.
En el diseño del edificio se ha apostado por lograr un máximo aprovechamiento del espacio disponible y mantener un buen equilibrio entre las zonas de día y de noche. La construcción es de primera calidad, con excelentes aislamientos térmicos y acústicos, y carpintería exterior de PVC con acristalamiento doble y cámara de gas argón al 90%.
Máximo confort a un coste razonable
En cuanto a las instalaciones, las viviendas incluyen instalación individual de calefacción con caldera mixta de condensación de gas natural de alto rendimiento, sistema de aerotermia centralizado para apoyar la producción de Agua Caliente Sanitaria (ACS), calefacción por suelo radiante con control individual, según estancias, y la ventilación individual mecánica higro-regulable. Todo lo necesario para proporcionar el mayor confort a los residentes a un coste razonable.

Igualmente, se entregan con la cocina equipada, incluidos electrodomésticos, mobiliario en el baño principal y suelos de gres porcelánico imitación madera en toda la superficie. La carpintería interior está acabada en color blanco. Cada vivienda tiene plaza de garaje y trastero en el sótano.
En definitiva, se trata de una oportunidad magnífica de vivir en una casa nueva, con notable ahorro de recursos energéticos, a un precio más competitivo que en otras zonas de Pamplona y su comarca, y en un barrio bien comunicado y en el que no hay distancias. ¡Para entrar en menos de un año!
Si quieres mirar al horizonte desde tu propia azotea, llama al teléfono 948229621 o contacta con nosotros a través de la página de la promoción.
Promociones relacionadas
Las Azoteas de Buztintxuri
Edificio de planta baja y tres alturas con viviendas de 2 y 3 dormitorios. Cada una de ellas dispone de terraza en planta baja o de azotea de uso privativo en cubierta común del inmueble.
Ver promoción Las Azoteas de BuztintxuriHablamos
Solicita cita previa
Boletín
Recibe la actualidad de Proginsa