
Entregada la promoción Top Lezkairu
Si deseas adquirir vivienda nueva en este barrio, apúntate a la lista de interés para el lanzamiento de Terra Lezkairu
Un nuevo proyecto inmobiliario culmina en Lezkairu. Top Lezkairu, promoción de 17 viviendas de 2 y 4 dormitorios en altura, y un piso de 3 dormitorios en planta baja, ha sido entregada a sus propietarios durante estas semanas.
Este conjunto residencial se encuentra frente al jardín del convento de las Monjas Blancas, un hecho que garantiza excelentes vistas y gran luminosidad a las viviendas. El bloque, de siete alturas más ático, está al lado de una de las promociones que hemos gestionado para Metrovacesa, Altum Lezkairu, que fue entregada hace un año.
Las imágenes muestran el magnífico resultado de las obras, que han sido realizadas por Garnica y Cortés, colaboradora habitual en los proyectos gestionados por Proginsa.



Es una construcción cuidada al detalle para un inmueble moderno y eficiente, con calificación energética A. Alberga viviendas bien aisladas y confortables, dotadas de un amplio equipamiento, entre el que cabe destacar la calefacción por suelo radiante, el sistema de ventilación de doble flujo con recuperador de calor, la carpintería exterior de aluminio de gama superior y altas prestaciones o el suelo porcelánico de gran formato en todo el pavimento.




Asimismo, cada piso está equipado con la cocina completamente montada, que incluye electrodomésticos, mobiliario de baño y armarios a medida en dormitorios, vestidos interiormente. Todo un conjunto de prestaciones que dejan la casa preparada para entrar a vivir.
Próxima promoción Terra Lezkairu
Todas las viviendas de Top Lezkairu se vendieron antes y durante la construcción. Con el desarrollo del barrio, que se ha convertido en el lugar de residencia de más de 6.000 personas, ya no quedan muchas oportunidades de adquirir vivienda nueva sobre plano. Pero si te interesa, te conviene saber que próximamente lanzaremos una nueva promoción, Terra Lezkairu.

Este conjunto residencial de viviendas libres, la mayoría de dos dormitorios, contará con un edificio de siete alturas más áticos y urbanización privada ajardinada. Se sitúa en una ubicación privilegiada, muy próxima al parque Alfredo Landa.
Aún no podemos proporcionar todos los detalles, pero sí confirmamos que las viviendas dispondrán de amplias terrazas abiertas a la orientación más soleada y gozarán de altos estándares de calidad constructiva y equipamiento, con características similares a las diez promociones que hemos gestionado en esta urbanización: LZK Torre Lezkairu, LZK2, Siente Lezkairu, Puerta de Lezkairu, Vive Más Lezkairu, Tu Lezkairu, Más Tu Lezkairu, Altum Lezkairu, Edificio Luz Lezkairu y Atrio Lezkairu. Esta última también será entregada en próximas fechas.
Puedes inscribirte en la lista de interés llamando al teléfono 948229621 o a través de la página de próximas promociones. ¡No dejes pasar las últimas oportunidades de vivir en Lezkairu!
Promociones relacionadas

Top Lezkairu
Conjunto residencial de 17 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios situado frente al jardín del convento de las Monjas Blancas en el barrio de Lezkairu de Pamplona. El edificio completa la manzana.
Ver promoción Top LezkairuHablamos
Solicita cita previa
Boletín
Recibe la actualidad de Proginsa