Progresa la construcción de vivienda protegida en Ardoi | Proginsa

Progresa la construcción de Ardoi 34VPO y 26VPT

Viviendas protegidas con más de 100.000 m2 de zonas verdes alrededor

Ya falta menos para que los futuros habitantes del conjunto residencial de viviendas protegidas Ardoi 34 VPO y 26VPT puedan disfrutar de sus hogares. A veces la espera puede parecer larga, pero a la velocidad que vivimos, todo llegará antes de que se den cuenta. Y buena prueba son las nuevas imágenes del avance de las obras que publicamos aquí, donde se aprecian los progresos en la estructura, las fachadas y la distribución interior.

Estas dos promociones incluyen viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con urbanización privada, garaje y trastero. Todas ellas ya han sido adjudicadas a sus futuros propietarios y no hay viviendas disponibles en venta. Destacan por encontrarse en un entorno muy atractivo, que contiene más de 100.000 metros cuadrados de zonas verdes, entre las que sobresale el pinar de Ardoi, un espacio en el que disfrutar plenamente de la naturaleza a la puerta de casa.

Ardoi, una urbanización muy equilibrada

El Ayuntamiento de Zizur Mayor, la localidad de más de 15.000 habitantes a la que pertenece Ardoi, afirma con orgullo que se trata de una de las urbanizaciones más equilibradas de la comarca de Pamplona, con una estructura a base de bloques residenciales de baja altura, abundantes vías peatonales y carriles bici y, por supuesto, las áreas verdes. De hecho, está prevista la ampliación de las zonas ajardinadas en el trazado de las calles para favorecer un recorrido más agradable a los residentes.

Al igual que otras ubicaciones similares, como Mutilva, Ardoi se beneficia de las ventajas de vivir en un entorno casi rural con la pertenencia a un núcleo urbano muy consolidado, que le ofrece todo tipo de dotaciones, como colegios e institutos, polideportivos, casa de cultura, y numerosos comercios y servicios. Y gracias a las excelentes comunicaciones por carretera, se llega en pocos minutos a Pamplona. Es un emplazamiento ideal para quien desea vivir con tranquilidad, pero sin renunciar a ningún recurso.

Ardoi 34VPO y 26 VPT han sido diseñadas con criterios de funcionalidad, confort y eficiencia energética. En su diseño se han incorporado elementos como las fachadas con doble aislamiento continuo, notables protección térmica y acústica, amplias terrazas y doble orientación. La carpintería exterior es de PVC con doble acristalamiento, y para la calefacción se han previsto calderas de condensación de alto rendimiento de gas natural.

En cuanto a los acabados interiores de las viviendas, en una distribución interior en la que se ha buscado un máximo aprovechamiento del espacio, cabe resaltar el gres porcelánico en cocina y baños y pavimento flotante en el resto de la vivienda, así como la carpintería interior acabada en blanco. No se incluye amueblamiento.

Con todas estas características, se han logrado unas viviendas equilibradas y funcionales, que acompañarán a los propietarios en sus proyectos de vida.

En estos momentos, Proginsa gestiona otras tres promociones de vivienda protegida en Navarra, Buztintxuri 8VPO y 8VPT, en el barrio de Buztintxuri de Pamplona, y Mutilva 50VPO, en la localidad del mismo nombre. Todas ellas se encuentran en construcción y totalmente adjudicadas. Puedes informarte de próximos proyectos de Nasuvinsa inscribiéndote en el Censo de Solicitantes de Vivienda Protegida del Gobierno de Navarra.

  • Actualidad
  • Otros Inmuebles
  • Promociones
  • Tendencias

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa