
27 VPO Ripagaina, ya en adjudicación directa
Ahora puedes puedes acceder a una de las viviendas de nuestra promoción 27 VPO Ripagaina que han sido declaradas vacantes por el Gobierno de Navarra. Si cumples con los requisitos del Censo, aprovecha la oportunidad de hacerte con una de estas estupendas viviendas en uno de los nuevos barrios con más vida de la Comarca de Pamplona. ¡Ya hemos empezado las obras!
27 VPO Ripagaina es para la gente que quiere vivir con ritmo en una urbanización reciente, pero que ya está muy consolidada. Cerca del centro de Pamplona, goza de excelentes comunicaciones con su entorno y poco a poco va contando con todas las dotaciones necesarias para que puedas vivir plenamente y disfrutar de todo lo que te ofrece: las zonas verdes del Parque Fluvial del Arga, infraestructuras de primera calidad para peatones, ciclistas y tráfico rodado, un creciente tejido comercial y los equipamientos propios de una área urbana moderna, como colegios, centros deportivos e instalaciones sanitarias.
La promoción se compone de viviendas de 3 dormitorios (Plantas primera a octava) y de 2 dormitorios (Planta baja y áticos), de las que ya solo quedan últimas unidades de 3 dormitorios, en diferentes alturas. El acceso a los portales se realiza a través de un porche que conecta la calle principal con una plaza interior peatonal. Por su parte, los garajes y trasteros se sitúan en dos plantas de sótano.
El inmueble presenta un diseño moderno y funcional en el que se ha primado el confort de los residentes. Cuenta con calificación energética A, lograda gracias al inmejorable aislamiento termo-acústico, las instalaciones individuales de caldera y ventilación que favorecen un mayor control del consumo, el crono-termostato programable para el control de la calefacción por suelo radiante y una inteligente distribución de las zonas de día y de noche. Además, las terrazas son amplias y abiertas a orientaciones soleadas.
Y si nos fijamos en el interior de las viviendas, la calidad es patente en todos los materiales y acabados. La carpintería interior está lacada en blanco, la puerta exterior es blindada, las ventanas disponen de doble acristalamiento y el suelo es porcelánico, de imitación madera. Podrás adecuar la vivienda a tus gustos y necesidades con las opciones de acabados que te ofreceremos en la firma del contrato.
¿Te convence? Pues llámanos al 948229621 o escríbenos a través del formulario de la promoción. Te daremos cita para que puedas elegir tu casa entre las disponibles. ¡Y a vivir a ritmo de barrio!
Hablamos
Solicita cita previa
Boletín
Recibe la actualidad de Proginsa