Calidad de vida en la comarca de Pamplona
A la hora de buscar un adecuado equilibrio entre la vida urbana y un entorno tranquilo más propio del mundo rural, quizá Mutilva sea la opción más interesante para vivir en la comarca de Pamplona. Limita al norte con Mendillorri y Lezkairu, al este con Badostáin, al sur con Tajonar, y al oeste de nuevo con Pamplona y Cordovilla. Cuenta con algo más de 11.000 habitantes.


Urbanismo
Es el emplazamiento elegido por quienes prefieren disponer de viviendas más espaciosas y un espacio urbano que recuerda más bien a un pueblo. Su desarrollo ha integrado a la perfección urbanizaciones de unifamiliares con bloques de viviendas de baja altura, articuladas alrededor de extensas zonas verdes y ágiles comunicaciones con el centro de la capital y otros lugares de la comarca.
Ubicación y conexiones
Mutilva se encuentra muy bien comunicada, con excelentes conexiones de transporte público y a pocos minutos a pie del centro de la ciudad.
A pie
Menos de 40 minutos a centro de ciudad
Autobús
Varias paradas de autobús a escasos minutos (L17, L25)
Coche
A 5 minutos por la PA-30 de la AP-15
Parques y zonas verdes
La filosofía ha sido siempre la misma, prosperar de manera armónica con el objetivo de proporcionar a los habitantes una elevada calidad de vida, con constantes inversiones para incrementar aún más la superficie de parques y las dotaciones públicas de deporte y ocio. En definitiva, se trata de lugar privilegiado tanto por su valor paisajístico y ecológico, como por su completa red de servicios para la comunidad.
Boletín
Recibe la actualidad de Proginsa